Augmented Life se coloca las gafas Hololens para ver el Futuro de Andalucía desde Cádiz

augmentedlifehololenscadiz01

En Augmented Life venimos desarrollando desde hace varios años la Realidad Aumentada en el plano más conocido de las Dos Dimensiones.

Hoy, aplicamos la realidad aumentada a través de las gafas Hololens, lo cual supone una ventaja competitiva muy importante ya que somos capaces de habilitar contenido directamente en un plano tridimensional en el que lo real y lo irreal forman parte de un mismo escenario. Esto, es posible gracias a la aplicación de una perspectiva estereoscópica y a saber entender y aplicar las posibilidades de dicha tecnología.

En realidad, hemos pasado de hablar de Realidad Aumentada tal como la hemos entendido hasta ahora a hablar de Realidad Mixta o directamente de Hologramas.

Augmented Life Hololens Cadiz

 

¿Cómo llegamos hasta las gafas Hololens?. ¿Por qué son tan diferentes?

La clave es la INTEGRACIÓN de toda la información necesaria en cada contexto en un único plano, combinando la realidad aumentada con la propia realidad natural del usuario de una forma fluida y útil.

La mayoría de los objetivos y soluciones que hoy estamos desarrollando eran antes imposibles. 

Entre otros escenarios, desde Augmented Life, y usando las Hololens, estamos dedicando gran parte de nuestros recursos a revolucionar la forma de entender la construcción y el mantenimiento en la industria Naval y Aeronáutica. Y lo estamos haciendo desde Cádiz y con proyección internacional.

Además de estar trabajando en prototipos que ayudarán a mejorar la construcción de buques y aeronaves, con repercusión directa en una mejora de la producción, no hemos abandonado el plano doméstico, estando hoy a la vanguardia en aplicaciones desarrolladas para grandes marcas de consumo que empiezan a explorar un nuevo canal de comunicación con sus usuarios.

Con ese espíritu global e internacional, nos atrevemos a decir que en Augmented Life estamos experimentando una nueva realidad y un desarrollo que desde Cádiz nos permitirá descubrir UN NUEVO MUNDO de posibilidades.

 

 

no Comment

Add your comment

Your email address will not be published.